domingo, 11 de marzo de 2012

La Musica Notturna Delle Strade Di Madrid No. 6

3 comentarios:

Manuel Jesús Rodríguez Rechi dijo...

Buenas, soy administrador de Blogueros de Sevilla. Rogaria si tiene a bien, me enviase la dirección de su correo electrónico junto a la sección donde tienes dado de alta su Blog a cm@bloguerosdesevilla.com para poder remitirle información. Gracias.

Andie López dijo...

Hola Javier!
nuevamente Saludos :)
Curioseando en tu Blog me encontré con este vídeo y bueno , me agrado bastante mas que el ultimo , solo había visto un pequeño trailer de esta película , que si mal no recuerdo es " Al otro lado del mundo" :) y me llamo la atención solo que no termine de verla , su contexto es muy bueno , en tiempos de Napoleón y esta composición de Luigi Boccherini, pues es representativa no crees? y muy buena , que por otro lado al tratarse de una composición para cuerdas me gusta mucho , casualmente estoy en clases de Viola , así que ... comprenderás mi gusto :) , creo que compartimos gustos :)

Salvador Ávila dijo...

hola Javier
me gustó mucho tu blog la canción que escuche me gusto por u ritmo no soy muy fan de se tipo de música pero se reconocer cuando una canción es buena, la voz cuadraba perfecto con la melodía y le da ese toque caribeño, por otra parte me gustó la letra y como bailaba la chava, tus demás textos me gustaron tienes gustos muy buenos, en lo que mas me fijé fue en la música ya que eso es mi pasión y como lo dije antes en especial de esta tcanción no soy muy fan pero cuando algo tiene un significado o una manera de ser musicalmente hablando me atrapa
me despido y espero algún día componer una canción y que la presentes en tu blog